"Entre lo que se alucina, lo que se quiere ver, lo que se ve realmente y lo que no se ve, el juego es infinito: es ahí donde tocamos la parte más íntima del cine". Serge Daney.

14 de febrero de 2008

Indiana Jones: el trailer


Planocenital se suma a la publicación masiva de este primer y tan esperado trailer en la web. Dimos a conocer en su momento la primera foto del rodaje. Hoy, algunos meses después, las primeras imágenes de la cuarta entrega de esta saga insuperable.

Casi veinte años de espera para ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, y las imágenes prometen (mucho).

7 comentarios:

Fer. dijo...

Pueden bajar la versión en 720p HD de:
http://downloads.paramount.com//mp/indianajones/trlr1/IJ_KOTCS_trailer1_720p.mov

Guido dijo...

Gracias por el link, Fer!

No puedo negar que me emocioné al verlo, pero hubo un momento en que sentí que lo que estaba viendo era el trailer de una película de Michael Bay .

Eso me preocupa un poco.

Planocenital dijo...

¿Te parece, Guido? ¿Una película de Michael Bay que presente a su protagonista, como nos muestra este trailer, mediante un plano detalle de un sombrero, unos pies que se acercan para recogerlo y un pequeño travelling para descubrir la figura central de la película a partir de su sombra en movimiento?
Más bien reconozco en estas imágenes, y en ese plano en particular, el talento narrativo de Steven Spielberg.
Hasta pronto.

faraway dijo...

Si, pero, ¿era necesaria la bandera de Estados Unidos? y los soldados esos, miedo me dan. Qué buenas que eran las épocas en que Spielberg y cía filmaban aventuras sin necesidad de hacer referencias a la coyuntura.

Sesión Golfa dijo...

Oleoleeee. Estupendo. Ya me voy relamiendo, compañero.

Óscar Córdoba dijo...

Que ganas tengo de ver la película. Además casi será un regalo de cumpleaños.
Además, espero que la película sea mucho más de lo que muestra el trailer, algo a lo que Spielberg nos tiene acostumbrados, al contrario que otros que muestran lo único que vale la pena en él.

Pitty (desde el remis) dijo...

Indy sos groso, SABELO!

Publicar un comentario